Los ganadores no buscan excusas.
Buscan una ventaja competitiva.
Los conductores profesionales, al menos los que están en lo más alto del podio, no tienen mucha fe en los eslóganes de marketing o
en los envases elegantes. Creen en los números. En la ciencia. En hechos objetivos.
La ciencia es lo que separa a Gumout® aditivos de rendimiento de la competencia. A su vez, esa ventaja termina por separar a los profesionales de sus competidores.
Fórmula DRIFT Series piloto Ryan Tuerck Es un gran creyente en los hechos y los números. Uno de los mejores pilotos jóvenes de la serie, Tuerck se sintió atraído por Gumout® por las ventajas de rendimiento que ofrecen sus productos. Han sido probados en el laboratorio, en la calle y en la pista. “Solo uso piezas y productos premium”, dijo. “El segundo mejor no gana.”
Esta temporada, con la ayuda de Gumout® aditivos de rendimiento, Tuerck y su Gumout® Scion by Toyota FRS estará empujando los límites en caballos de fuerza de altas RPM. Mientras que otros corredores pueden sacrificar la eficiencia del motor por el calor y la fricción de las carreras de línea roja, Tuerck dependerá de los modificadores de fricción de Gumout para ayudar a aprovechar al máximo su motor. Estos ingredientes activos lubrican los componentes del sistema de combustible para preservar la potencia de gama alta frente a condiciones extremas.
Sin embargo, la tecnología no solo es útil para conductores profesionales como Tuerck. Diseñado para maximizar el rendimiento, Gumout® es aún más efectivo en el garaje promedio y en todo tipo de motores, desde conductores diarios hasta cortadoras de césped.
Gumout® los aditivos de rendimiento utilizan química avanzada y formulaciones de la más alta calidad. Cuando la corrosión y los depósitos de carbono del combustible reducen la eficiencia del sistema de combustible, Gumout utiliza compuestos detergentes únicos como PEA (polieteramina) en sus productos de alta gama para limpiar los depósitos existentes y evitar la acumulación futura de carbono por hasta 3,000 millas. Además, otros aditivos en sus formulaciones ayudan a acondicionar las piezas contra daños futuros. El resultado es un rendimiento máximo y una vida útil mejorada del motor.
Drifting ofrece un campo de pruebas extremo para los aditivos de rendimiento donde muchos de los resultados de rendimiento se pueden transferir a un nivel de tranvía. El vehículo altamente modificado pero legal de la calle de Tuerck también probará los límites de cuánto castigo puede soportar un motor de gasolina bajo las duras condiciones de la conducción diaria y el acaparamiento ocasional.
Uso regular de Gumout® los aditivos de rendimiento son cruciales para el rendimiento de los controladores diarios, incluso si no están muy modificados. Cuando el rendimiento óptimo depende de que todos los componentes del motor funcionen en armonía, la acumulación de carbono
y la corrosión del agua y el etanol conducen a la ineficiencia. Estas ineficiencias pueden ser costosas para los propietarios de automóviles, lo que lleva a problemas como la disminución de la potencia, el ahorro de combustible y la vida útil del motor.
Ryan pondrá a prueba a Gumout dentro y fuera de la pista este año. Luego de un cuarto lugar en la 2015 temporada de Formula DRIFT, Tuerck es uno de los primeros favoritos de este año, y no se sorprenda de verlo en la cima del podio celebrando victorias.
La serie 2016 Formula DRIFT presenta ocho paradas del tour en el nivel Pro, comenzando en Long Beach, California el 8 de abril. La Serie coronará a su campeón en octubre, luego del evento final en “The House of DRIFT” en Irwindale, California.