Tratamiento del sistema de combustible
La acumulación de carbono en el sistema de combustible puede reducir la eficiencia de la combustión del motor. El desgaste de los pistones y cilindros al arrancar puede dañar las piezas y causar fricción por robo de millas. Gumout El tratamiento del sistema de combustible elimina los depósitos de carbón de las piezas del motor para maximizar el rendimiento del motor y el ahorro de combustible. Además, lubrica el cilindro superior para mejorar la longevidad del motor y maximizar MPG.
What it Does
Information
Directions
- 510015 - 6oz
- Agregue la botella completa al tanque de gasolina casi vacío y luego llene el tanque con hasta 21 galones de gasolina.
- Para obtener mejores resultados, no vuelva a llenar el tanque hasta que esté casi vacío.
- Utilice cada 3,000 millas.
Sensor de oxígeno seguro. Seguro para usar en vehículos turboalimentados y sobrealimentados. No anulará la garantía del fabricante / OEM.
- 510107 - 12oz
- Agregue la botella completa al tanque de gasolina casi vacío y luego llene el tanque con hasta 19 galones de gasolina.
- Para obtener mejores resultados, no vuelva a llenar el tanque hasta que esté casi vacío.
- Utilice cada 3,000 millas.
El producto no contiene alcohol y no dañará los convertidores catalíticos ni los sensores de oxígeno. Se puede utilizar con todas las gasolinas sin plomo, oxigenadas y reformuladas. Seguro de usar con otros Gumout® aditivos para combustible.